XARXA DE LLIBRES


SEGUNDA PARTE XARXA DE LLIBRES


El pasado viernes recibimos del colegio el comunicado sobre la segunda parte de la Xarxa de Llibres, aquí tenéis dicho comunicado



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Esta mañana nos han informado desde el colegio que hay que presentar nueva documentación relacionado con este programa. La documentación a presentar es:

* Fotocopia del Libro de Familia donde aparezcan los padres e hijos.
* fotocopia del N.I.F. del solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor legal)
* Declaración responsable

Estos documentos habrán que presentarlos en el mismo lugar al que llevamos los anteriores, es decir en la Agencia de Desarrollo Local y habrá que presentar un juego de documentos por niño/a que participe en este programa (uno por cada hijo/a).

El horario es el siguiente:


Colegio Nª Sª del CARMEN:
 
4 MAYO --> (9 a 10 1ºEP) (10:30 a 11:30 2ºEP) (11:30 a 12:30 3ºEP) (12:30 a 13:30 4ºEP)
5 MAYO --> (9 a 10 5ºEP) (10:30 a 11:30 6ºEP) (11:30 a 12:30 1ºESO) (12:30 a 13:30 2ºESO)
6 MAYO --> (9 a 10 3ºESO) (10:30 a 11:30 4ºESO)





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En la reunión del pasado día 2 informamos a los padres asistentes de los pasos a seguir para formar parte de este proyecto cofinanciado a partes iguales por la Generalitat Valenciana, Diputación y Ayuntamiento, nosotros dividimos este proyecto en dos fases:
 
  • La primera sería la de presentar la solicitud y documentación requerida optando así a los primero 100,00 euros.
 
  • La segunda sería la entrega de libros en el colegio y el acceso a los siguientes 100,00 euros.

Nos vamos a centrar en la primera fase dado que es la que tenemos más cercana y es sobre la que han regulado a fecha de hoy.

Desde el Ayuntamiento han asignado días y horas para que los padres de los distintos colegios de nuestra villa presenten las solicitudes en la Agencia de Desarrollo Local sita en la C/Blasco Ibáñez.

En nuestro caso el horario establecido es:
  
 
  9:00h a 10:00h
10:30h a 11:30h
11:30h a 12:30h
12:30h a 13:30h
14/01/2016
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1º PRIMARIA
2º PRIMARIA
3º PRIMARIA
15/01/2016
4º PRIMARIA
5º PRIMARIA
6ºPRIMARIA
1º E.S.O.
18/01/2016
2º E.S.O.
3º E.S.O.
4º E.S.O.
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¿Qué hay que presentar?:

* La solicitud debidamente cumplimentada, con el nombre del alumno, el del solicitante que será el padre, madre o tutor legal, N.I.A. del alumno y código del centro.

* Factura de compra del material, la cual debe de ir a nombre del padre, madre o tutor legal y debe contener entre otras cosas los datos del alumno y el título, referencia e importe de cada libro.

* Mantenimiento de Terceros, documento a rellenar con el número de cuenta de la persona solicitante a nombre de la cual irá también la factura y que tiene que sellar la entidad bancaria correspondiente.

Tanto la solicitud como el mantenimiento a terceros se pueden recoger en el cole, en conserjería, y en el caso de la solicitud llevará ya los datos de nuestro cole. Sino también os los podéis descargar de la página del Ayuntamiento, entrando en Areas Municipales, Educación, Xarxa de Llibres, o entrando en http://www.gva.es

Para aquellos que habéis comprado los libros en el cole tenéis que entregar este documento a Mario para que os dé la factura correspondiente. Este documento también lo tiene Pedro en conserjería, se lo pedís lo rellenáis y lo entregáis.

Para los que hayáis adquirido los libros fuera del cole, revisad que dicha factura tenga todo lo requerido y si tenéis una sola que incluye los libros de varios hijos/as, tendréis que presentar copia compulsada para cada solicitud.

Toda la documentación irá referida a un alumno, si se tienen más hijos/as se presentarán tantas solicitudes, facturas y mantenimiento a terceros como hijos/as se tengan en primaria o secundaria.

Cualquier duda que os surja nos la podéis consultar.